Top 5 Grandes agrupaciones: Queen

Tema en 'Videos Rock' iniciado por JulioForce, 28 de Julio de 2013.

1. JulioForce

JulioForce Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, a partir de hoy estaré publicando top 5 de grandes agrupaciones del rock, estos top 5 son de mi autoría, por lo cual no es ley ni es estrictamente lo establecido, el orden que ustedes le quieran dar al top esta a su criterio, comenten cual sería el orden (segun ustedes) para ir conociendo sus gustos y opiniones al respecto.

La primer gran agrupación que publicaré es la banda británica Queen (una de mis favoritas).

Y sin más lora acá están:

5. We will rock you

4. We are the champions

3. Bohemian rhapsody

2. I want to break free

1. Under pressure

Extras

Somebody to love

Don´t stop me now

Para mi colocar las canciones en cierto orden de importancia no significa nada, todas las canciones son geniales, pero en ocasiones es bueno saber cuales son los gustos de la gente.

Comenten qué tal les ha parecido el top y sugiéranme agrupaciones de rock de su gusto, para así preparar más top 5.

Espero que les haya gustado.

Última edición por un moderador: 28 de Julio de 2013
  2. A.V.P

A.V.P Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Respuesta: Top 5 Grandes agrupaciones: Queen

muy buen top de Queen aun que te faltaron algunas bueno las incluiré en mi top y en mi orden de las mejores si no te molesta xD

1) We are the champions (Por que fue la primera que conocí y me gusto mucho)
    2) Killer Queen (excelente ademas sale en guitar hero :D)
    3) I want to break free (Muy raro el vídeo con su doble sentido jum!! maldito degenerado mercury hahaha no pero bien)
    4) We Will Rock You
    5)Bohemian Rhapsody ( por ultima pero no menos importante esta :) en realidad si no deberia haber un orden todas son igual de buenas jejej pero este es mi top xD

Compartir esta página