Stereopony -w- J-rock

Tema en 'J-Pop' iniciado por Blanco Karito, 20 de Noviembre de 2013.

1. Blanco Karito

Blanco Karito Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    5
    Stereopony fue una banda japonesa de rock formada en Okinawa en 2007, formada por Aimi, Nohana y Shiho. Firmaron con gr8! records, de Sony ententairment Japón, en 2010 pasaron a Sony Music Entertainment Japan. Wikipedia
    Activo hasta: 2 de octubre de 2012
    Activo desde: 2008

Nombre: ステレオポニー (Sutereoponī)/ Stereopony
    Origen: Okinawa, Japón
    Géneros: Rock, Punk
    Número de integrantes: 3
    Agencia: Sony Music Entertainment Japan

Carrera

Están unidas al movimiento de chicas rockeras en el que encontramos actualmente bandas como Chatmonchy, SCANDAL, THE PINK★PANDA, etc. Su música es esencialmente rock con tintes de punk. Firmaron con gr8! records, de Sony Ententairment Japón, en 2010 pasaron a Sony Music Entertainment Japan.

Pre-Debut

La banda ganó su primer oportunidad en la radio de rock japonés "School Of Lock!". Su canción "Hitohira no Hanabira" (ヒトヒラのハナビラ) fue el ending número 17 de el animé Bleach.

Debut

Su primer single fue lanzado el 5 de noviembre de 2008, y llegó al ranking número 25 en el Oricon Weekly Charts. También tocaron "Namida no Mukō" (泪のムコウ), la segunda canción "opening" de la serie Gundam 00, la cual llegó al ranking número 2 en las "Oricon Charts".
    Su single "I Do it" es una colaboración con la cantante japonesa Yui, lanzado el 22 de abril de 2009. Su Album debút "Hydrangea ga Saiteiru", fue lanzado el 17 de junio de 2009 y llegó al ranking #7 en el Oricon weekly charts. Su último single, "Tsukiakari no Michishirube", es la cancion del opening de la segunda temporada del anime Darker than black, situado en el ranking #8 en el Oricon Weekly Charts.

"Hanbunko" (17 de febrero de 2010) es el sexto single de la banda y además es su primer cover (la canción original es de Bivattchee, 2002). El séptimo y último single, hasta el momento, "Over Drive" fue lanzado el 12 de mayo de 2010. El 9 de junio de 2010 salió el álbum "Over The Border" que recopila las piezas de los cuatro singles.

Shiho (nacida en Nago, Okinawa el 18 de octubre de 1990) - Batería
    Aimi (Nacida en Naha, el 4 de septiembre de 1990) - Guitarra/Voz
    Nohana (Nacida en Shimabara, Nagasaki el 16 de septiembre de 1989) - Bajo

2. Blanco Karito

Me Gusta recibidos:
    5
    Integrantes Stereopony ^_^

;)
    Shiho (nacida en Nago, Okinawa el 18 de octubre de 1990) - Batería
    Nombre: 山入端志帆 / Yamanoha Shino
    Lugar de Nacimiento: Naha, Okinawa
    Fecha de Nacimiento: 18-Octubre-1990
    Altura: 158 cm
    Tipo de Sangre: A
    Le gustan los mangas shojo y shonen
    Sus animes favoritos son Bleach y Pokemon​

Aimi (Nacida en Naha, el 4 de septiembre de 1990) - Guitarra/Voz
    es una cantante y actriz japonesa originaria de la ciudad de Zama dentro de la Prefectura de Kanagawa, Japón.​

[​IMG][/CENTER]

Kitajima Nohana (北島 乃花)
    Lugar de nacimiento: Shimabara, Nagasaki
    Fecha de nacimiento: 16-Septiembre-1989
    Altura: 158 cm
    Su bajo es un Fender Deluxe Active bajo negro
    Artista favorito: Namie Amuro
    Anime favorito: Pokemon

ステレオポニー はんぶんこ/ Media Molecula

Realmente esta y el Oping de Bleach son los unicos que me gustan de ellas :/ ojala les guste :)

3. Blanco Karito

Me Gusta recibidos:
    5
    Media Molécula de StereoPonny /ステレオポニー はんぶんこ

¿Tiene todavía un pedazo de amor que duele un medio?
    Tener el mismo pensamiento en algún lugar para respirar el mismo aire en algún lugar de ver el mismo mes en algún lugar de caminar por la carretera que conduce a algún lugar y me pregunto que por qué no ha comunicado nada a usted en ese momento por qué despidió con usted en ese momento Y yo me haya ido y quiere abrazar a usted antes de que el sol posible subida Quiero abrazarte antes de la golondrina oscuridad luna ¿Tiene todavía un pedazo de amor que duele media? Primer beso intercambiado por dos calles la gente caminaba por dos personas que aman la canción que canta en dos personas en un sueño que duermen dos personas viejas fotos y riendo con dos tazas y eligió a dos personas que promesa fue firmado por dos personas más preguntarse si olvidada? Quiero abrazarte una vez más antes de desaparecer calidez de ustedes quiero abrazarte una vez más antes de desaparecer el olor de ustedes ¿Todavía recuerda aún hoy los recuerdos que sufre la mitad? ¿Puedo tener una mente de sus heridas media? "No tendrán ningún problema ya. Ella. Renunciar:" ¿Qué es saber 's cabeza esta labios mano está mirando pedazo de la oreja que quiero ver, porque quería ver con todavía un pedazo de amor que duele medio ¿Y usted? Te amo Te amo lágrimas saladas gran caída de
    Venir completo

Esta canción me encanta.. no hay un vídeo con sub español asi que les monte la letra ojala les guste

4. MARK ROSSI

MARK ROSSI Bananero nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    llegue a escuchar a esta banda y la verdad tocaban bien...ojala hayan mas grupos como este...buen aporte

Compartir esta página