Solistas del K-pop

Tema en 'K-Pop' iniciado por kAr¡To!!!, 7 de Noviembre de 2014.

1. kAr¡To!!!

kAr¡To!!! Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    En este espacio subire aquellos solistas de las diferentes Empresas de Entretenimiento y a los Idols que han realizado diferentes propuestas como solistas y empezamos con una de las Chicas que mas me Encantan ella es ....

Ailee

• Nombre Real: Amy Lee
    • Lugar de nacimiento: ​
      Denver, Colorado/Estados Unidos​
    • Agencia: ​
      YMC Entertainment​
    • Ailee tenía un canal de Youtube llamado aileemusic en el cual subía covers de canciones; ella era muy famosa o popular en la costa este de los Estados Unidos por tocar junto a Johnny Phlo; participo en NY Kollaboration 2006 Concurso Estadounidense en donde gano como la mejor voz, entro como aprendiz a YMC y colaboro con la cancio They Are Coming de Wheesing.

Tema Sub Español:

Ella realizo su debut el 30 de enero del 2012 como actriz en la segunda temporada de Dream High (Dorama escolar y musical)
    Su debut Musical lo realizo en 9 de febrero del mismo año en el programa M! Countdown de Mnet (Cable Coreano) con la canción Heaven

el 21 de octubre del 2013 debuto en Japón con la Versión Japonesa de la misma canción, apartir de allí realizado colaboraciones tanto como Rapera y Vocalista, de igual forma OST/opening Para diferentes Dramas a visitado Brasil y México en diferentes ocasiones.
    Presentación en el Musica Bank (Brasil)

• Especialidades: Canto, piano y flauta
    • Interpretó la canción "Bésame Mucho", de la compositora mexicana Consuelo Velázquez, en el programa Inmortal Song 2.
    • Posee una de las mejores y mas hermosas voces de Corea.
    • Participó en el Music Bank en México 2014 en donde cantó especialmente una canción en español
      Presentacion en Musica Bank Mexico

2. kAr¡To!!!

kAr¡To!!! Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Jay Park

Jay Park es un cantante, bailarín, rapero, b-boy, productor musical, compositor, modelo, coreógrafo y el actor estadounidense de ascendencia surcoreano y un miembro del equipo de breakdance de Seattle Art of Movement.

• Profesión: Productor, Compositor, Cantante y Escritor, B-Boy, Bailarín, Rapero, Actor
    • Fecha de nacimiento: 25-Abril-1987 (27 Años)
    • Lugar de nacimiento: Seattle, Washington, EE.UU.

Realizo su prueba en JYP Entretainment en los EE.UU se traslado a corea y firmo como Rapero en formacion de Banda Boy (B.Boy) se formo durante 4 años en su coreano, canto; Debuto como lider de uno de los grupos mas reconocidos del K-pop (2PM) debuto bajo el nombre de Jaebeon; Debido a malos comentarios realizados por el Artista hacia Corea en el periodo de pre-Debut en sus cuentas personales por medio de exigencias de algunos manifestantes se retiro del Grupo.
    Jay Park Regreso a los estados unidos y comenzo con su carrera de Solista, participando en el Single del Rapero Estadounidense B.O.B "Nothin' On You"}

• En el 2013 comenzó su propio sello discográfico independiente AOMG (Above Ordinary Music Group) esto no quiere decir que se marchó de SidusHQ (iHQ). Todavía es gestionado por ellos, pero a la vez, estará expandiendose en varias áreas de la música, así como ayudar a descubrir el talento de hoobaes a través de 'AOMG'.

y por ultimo la cancion que mas me gusta del super Jay, uno de mis artistas favoritos dado que tiene un sello único en el Hip-Hop y Rap.

Compartir esta página