que damier

Tema en 'Reuniones del Foro' iniciado por duvan arnulfo, 18 de Junio de 2014.

1. duvan arnulfo

duvan arnulfo Bananero contento

Me Gusta recibidos:
    7
    el chat ya no es el mismo mucha gente que uno ni conoce y ya el chat es una mierda que pereza volver a entrar

A cefeo le gusta esto.
  2. juan dcr

juan dcr Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    439
    Respuesta: que damier

Señor usuario duvan arnulfo, los chat de denunciando y uraba en linea han sido unidos con el fin de dar beneficios a alguien asi que deje de ser tan putamente emo e intregrese mlp jajajajajaja

3. o.k

o.k Bananero activo

Me Gusta recibidos:
    2

ese juan es un puto... cronos como te dejas decir emo sintimental

4. Jose Ochoa

Jose Ochoa Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.010

Nea a pesar de todo estoy de acuerdo con Cronos, el chat cambió mucho con la entrada de ellos, todo el mundo es miembro o peor, todos son moderadores, quitan membrecia a personas que son de nuestro chat, estos se quejan y para acabar de ajustar lo recochan por quejoso. Otra victima fue Pava, ya le quitaron la moderación y por más que sea, creo que ellos no DEBEN interponerse en los reglamentos nuestros, ni con nuestros moderadores y/o miembros.

A cefeo le gusta esto.
  5. Fabiansky

Fabiansky Bananero iniciado

Me Gusta recibidos:
    4

Nooo ps q ya no hay mas nada q hacer q abrirse del parche.... Ya no m gusto mas este chat

6. Daniel El Marra

Daniel El Marra Bananero amañado

Me Gusta recibidos:
    1.210

mierda cuando paso eso :???

7. cefeo

cefeo Bananero empírico

Me Gusta recibidos:
    6.612
    apoyo a ochoa. pocas veces entre al chat, pero si lo vi util y funcional en la epoca que lo tuvimos, y si como dice ochoa estan en contravia de nuestras reglas y moderadores, poco a poco nuestra pagina ira perdiendo ese aire nuestro que la caracteriza. es mas, en estos momentos ni el staff tiene chat privado y alesjo no hace algo al respecto, mejor no gasto mas tiempo. ¡ que damierrrrr.

8. Oo FAHC oO

Oo FAHC oO Bananero empírico Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.019
    ps jaaa ya veo porque el chat de ellos es tan pobre y solo avian 5 o maximo 6 conectados u.u y eso mismo isieron con el de nosotros...

me encuentro gente por la calle y me dice que paso con UEL yo lo que les puedo decir es: no nada las malas decisiones...

miembros como MALEJA, SALOME Y LA HERMANA, JUACHOX, PRIMAVERA Y SU AMIGA, CRONOS, XOLO PAILA, los de chigo y de turbo que no recuerdos sus nick, todos se fueron :/

9. GERMAN XOLO PAISA

GERMAN XOLO PAISA Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola amigos, la verdad es que la pagina ya no es la misma ha cambiado mucho desde que se unió con la otra, creo que deberíamos recuperarla o al menos ese es mi concepto, tratar de reunirnos de nuevo pienso y propongo eso, y no encuentro la idea de por que la unieron con denunciando que ganamos con eso? al contrario creo que perdimos mucho

10. A.V.P

A.V.P Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Alguien quiere pensar en los niños:eek:

Pues si un cambio abismal y no solo con el chat, lamento informarles que el foro esta por pasarle lo mismo, si no es que ya paso xD la únicas cesiones activas son las xxx lol, lo demás es completamente desértico.

Compartir esta página