Perdoname - Pipe Bueno

Tema en 'Zona Despecho' iniciado por anpezu, 3 de Agosto de 2015.

1. anpezu

anpezu Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    128

UN TEMA PARA PEDIR PERDON

EL ARTISTA MOSTRO SU VERSATILIDAD AL LIDERAR SIMULTANEAMENTE LOS LISTADOS NACIONALES CON “TE HUBIERAS IDO ANTES”Y “LA INVITACION” feat con MALUMA

PIPE BUENO Inicia el segundo semestre del 2015 con el lanzamiento de PERDONAME, tema inédito desu autoría, donde Iván Calderón productor y director musical, logró plasmar en forma magistral una canción que transmite el dolor que sentimos cuando perdemos a quien amamos; unida a una interpretación impecable por parte de PIPE BUENO reafirmando así porque es el artista número uno del género popular en Colombia

PERDONAME es un tema ideal para dedicar cuando sentimos que morimos de amor porque hemos dejado ir por error a la persona que amamos y le pedimos otra oportunidad, ya que muchas veces lastimamos a quien amamos, cuando en realidad solo queremos el amor de esa persona. Será el tema que más de una persona cantará y dedicará para a pedir perdón...

Cometí un error al dejarte ir

Cometí un error me siento morir (Bis)

Y vengo ante ti pidiendo perdón

me humilló ante ti

Pues no te olvido nooo

Perdóname porque te estoy necesitando

Perdóname por haber sido tan ingrato

Pues yo sin ti no sé vivir

Es tan intenso mi dolor

Que si no vuelves yo me muero por tu amor

Quiéreme quiéreme quiéreme te lo suplico

Quiéreme te necesito

Déjame amarte y besarte, dame otra oportunidad

Y te prometo que no te arrepentirás

PIPE BUENO inicio este año consolidando y llevando al Top 1 en simultánea dos grandes éxitos TE HUBIERAS IDO ANTES un Vals popular, del cual hizo una versión Pop, sorprendiendo por su cálida interpretación y LA INVITACION un tema urbano feat con Maluma, mostrando así su versatilidad interpretativa, en tres géneros; que lo llevan a ubicarse en un lugar privilegiado, logrando nuevamente romper todas las barreras y sonar en emisoras populares, latinas, urbanas y tropicales del país

El video clip se rodó en la ciudad de Medellín grabado por la Compañía audiovisual 36 grados y el lanzamiento oficial será a mediados de Agosto

www.pipebueno.com

Twitter: @pipeBueno Instagram: @pipebueno10

Facebook: Pipebuenofans

https://mega.co.nz/#!sB1zxLab!9OPvARfDL2bpYbWN62Vcy5kb5gtjKaTacB12tQY4Q4k

Compartir esta página