NO SE PUEDE JUGAR CON EL NOMBRE DE LAS PERSONAS

Tema en 'Política' iniciado por eliecer arteaga, 17 de Abril de 2015.

?

QUE HACES TU POR APARTADO

  1. APORTAS IDEAS Y PROPONES

    1 voto(s)
    100,0%
  2. CRITICAS SIN PIEDAD A LOS DEMAS

    0 voto(s)
    0,0%
  1. eliecer arteaga

    eliecer arteaga Bananero nuevo

    Registrado:
    17 de Abril de 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ENAMORADOS DE APARTADÓ

    Apartadó se ha venido consolidando en los últimos años como el polo de desarrollo de la región de Urabá con una amplia oferta de servicios y atractivos para inversionistas que hacen que hoy los ojos del país y del mundo estén puestos sobre nuestro municipio; un municipio en el que habitamos más de 160.000 personas entre propios y quienes con miles de historias hemos sembrado nuestras raíces en esta tierra y estamos totalmente ENAMORADOS DE ELLA.

    Una tierra y un municipio que sin duda han resurgido de situaciones difíciles, afrontado grandes procesos de la reciente historia del país, pero que hoy ve en su futuro cercano la posibilidad de jalonar no solo el desarrollo local y regional sino también nacional. Desarrollo que debe estar soportado en la capacidad de producción, pero también en la capacidad de los lideres para gestionar los recursos necesarios que nos ayuden a mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes y poder atender todo el desarrollo que se nos avecina.

    En ese sentido, quienes deseamos orientar el proceso de consolidación de Apartadó en una ciudad líder, debemos ENAMORARNOS aún más de ella. Debemos enamorarnos de nuestras costumbres, de nuestras diferencias y de nuestro legado cultural para que todos tengamos igualdad de condiciones y que las BRECHAS DE LA POBREZA desparezcan en este gobierno de paz y equidad, que nuestras entidades públicas, sigan siendo las empresas de todos y que los derechos fundamentales sean una garantía para todos y con la mejor calidad. Cerrar brechas de desigualdad también será INTEGRAR EL CAMPO A LA CIUDAD donde la atención a nuestros productores sea integral y no asistencial para asumir los retos que tenemos, retos en producción que se alcanzan solo cuando tenemos una oferta institucional que garantice la atención de las necesidades sociales, de vías, de vivienda, de financiación, seguridad y acompañamiento a las zonas rurales y más apartadas.

    La apuesta por la PAZ deberá ser un ejercicio permanente y direccionado con todas las acciones que se realicen en la próxima administración y sin duda, este será el hilo conductor de nuestras propuestas y nuestros proyectos que para convertirnos en una ciudad líder, debemos fortalecer la cultura ciudadana, debemos ENAMORARNOS DE APARTADÓ.

    Enamorarnos de Apartadó, también significa reconocer y valorar la gran oferta ambiental que tenemos y nuestro patrimonio natural más valioso como lo es nuestro Río Apartadó, el cual necesita una atención inmediata pero también planificada que lo integre a la vida urbana que desde nuestra propuesta se enfoca a la sostenibilidad, a la creación de espacios públicos, zonas verdes, equipamientos para el esparcimiento y sin duda la mayor meta será la de enamorarnos tanto del río, que dejemos de verter en el todos nuestros desechos como punto de partida de su recuperación.

    EL LIDERAZGO REGIONAL y nacional lo podremos alcanzar en tanto desarrollemos la infraestructura necesaria de soporte para los inversionistas y nuestros habitantes, es necesario solucionar de una vez por todas la problemática de aguas lluvias, el pésimo estado de las vías urbanas y gestionar proyectos de alto impacto. De la mano de toda esta infraestructura estaremos generando empleo en tanto la inversión se vea reflejada en grandes proyectos industriales y empresariales.

    La MOVILIZACIÓN SOCIAL será entonces el resultado de esta propuesta soportada en la construcción de una ciudad más amable, atractiva para la inversión e integrada al campo. Esa gran movilización social deberá verse reflejada en el apoyo a nuestros deportistas con escenarios de calidad , a nuestros artistas y a nuestros jóvenes para los cuales deberá trabajar el sistema educativo municipal eliminando cualquier brecha que impida el acceso a la educación y que los haga cada día estar más ENAMORADOS DE APARTADÓ.

    Para lograr esta transformación de Apartadó, necesitamos del trabajo de todos y cada uno de nosotros, pero también de lideres y dirigentes dispuestos a materializar las ideas con proyectos estructurados que canalicen los recursos para su desarrollo y recuperen la confianza en las entidades públicas.

    Además de tener las capacidades gerenciales para responder con resultados, tengo en mi mente la transformación de nuestra ciudad, pero sobre todo estoy totalmente de ENAMORADO DE APARTADÓ. Y tú?
    AVATAR---ENAMORADOS-DE-APARTADO-01.jpg AVATAR---ENAMORADOS-DE-APARTADO-02.jpg AVATAR---ENAMORADOS-DE-APARTADO-03.jpg AVATAR---ENAMORADOS-DE-APARTADO-04.jpg AVATAR---ENAMORADOS-DE-APARTADO-06.jpg AVATAR---ENAMORADOS-DE-APARTADO-01.jpg AVATAR---ENAMORADOS-DE-APARTADO-02.jpg AVATAR---ENAMORADOS-DE-APARTADO-03.jpg AVATAR---ENAMORADOS-DE-APARTADO-04.jpg AVATAR---ENAMORADOS-DE-APARTADO-06.jpg
     
    #1

Compartir esta página