Letra ' new divide (en español) '

Tema en 'Letras/Lyrics de Rock' iniciado por juan dcr, 12 de Junio de 2010.

1. juan dcr

juan dcr Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    439
    LETRA ' NEW DIVIDE (EN ESPAÑOL) '

Me acordé de cielo negro / el rayo a mi alrededorMe acordé de cada flash / con el tiempo empezó a desdibujarComo un alarmante signo / que el destino me había encontradoY su voz se escucha todo lo queQue me lo merezcoAsí que me dan la razón / para probar mi mal / para lavar esta memoria limpiaDeje que las inundaciones en el cruce de la distancia de los ojosDame razón / para llenar este agujero / conectar el espacio entreQue sea suficiente para alcanzar la verdad que se encuentraA través de esta nueva divisiónNo había nada a la vista / pero recuerdos abandonadosNo había ningún lugar para ocultar / las cenizas como la nieve cayóY el terreno cedido o entre en el que se encontrabanY su voz se escucha todo lo queQue me lo merezcoAsí que me dan la razón / para probar mi mal / para lavar esta memoria limpiaDeje que las inundaciones en el cruce de la distancia de los ojosA través de esta nueva divisiónEn todas las pérdidas y en cada mentiraEn verdad todos los que te nieganY cada lamento / y cada adiósfue un gran error que ocultarY su voz se escucha todo lo queQue me lo merezcoAsí que me dan la razón / para probar mi mal / para lavar esta memoria limpiaDeje que las inundaciones en el cruce de la distancia de los ojosDame razón / para llenar este agujero / conectar el espacio entreQue sea suficiente para alcanzar la verdad que se encuentraA través de esta nueva divisióna través de esta nueva divisiona través de sta nueva division

Última edición: 12 de Junio de 2010
  2. juan dcr

juan dcr Bananero tirapiedra

Me Gusta recibidos:
    439
    Respuesta: Letra ' new divide (en español) '

lo siento no pude arregrarlo :L

Compartir esta página