LA PRIMERA VEZ CON MI OTRA CUÑADITA (MARIA). PARTE 4 Y FINAL.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por MERCENARIO, 8 de Septiembre de 2016.

1. MERCENARIO

MERCENARIO Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Ustedes dirán que como puedo yo tener el descaro de culiarme a mis cuñadas y hasta a la hija de una de ellas (ósea sobrina de mi mujer), lo que pasa es que ellas son tremendas, están rebuenotas, y aun que suene a excusa barata mi mujer me la jugo primero, desde eso me volví así, y si mis cuñaditas me lo prestan pues……que culpa ¿no?.
    Ustedes dirán si sigo subiendo mas historias de mis experiencias sexuales, por ejemplo el sexo con mi mujer es excelente y tengo cositas que contar como la primera vez que lo hicimos fue delicioso.
    También tengo varias historias con mi cuñada Janeth, a ella le gusta mamar y tragarse el semen así por deporte a cualquier hora me coge desprevenido y saz, es bastante traviesa y muy descomplicada, inclusive hicimos un trió con la chica que le hace el oficio el fin de semana en la casa.
    Con Eliana la hija de mi cuñada Janeth también he seguido teniendo sexo, con ella también es delicioso culiar es una flaca divina y se ha ido desinhibiendo cada vez más, me dice que le gusta mucho todo lo que le hago, que conmigo siente que esta con un hombre de verdad (el noviecito no le sirve).
    Bueno ojala les haya gustado.

A socio2 y German1969 les gusta esto.

Compartir esta página