LA PRIMERA VEZ CON MI OTRA CUÑADITA (MARIA). PARTE 3.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por MERCENARIO, 8 de Septiembre de 2016.

1. MERCENARIO

MERCENARIO Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    nuestra respiraciones están agitadas y entrecortadas, sudamos bastante, ambos gemimos duro, no aguanto más y le digo a Maria me voy a venir me voy a venir mami, Maria también me dice que se viene, ella gime duro y deja escapar un siiiii jueputaaa, su cuerpo convulsiona, entre chichillos y madrasos deja salir ese liquido calientico, se desmadeja en la cama mientras tiembla se lleva las manos al chocho y me dice me estoy viniendo, yo le he sacado mi polla y se la hecho en el culo en todo el ano, me vengo bastante mi semen le baja por la raja del culo le llega a la vagina y cae en la cama, Maria se queda boca abajo yo encima de ella ambos sudando jadeando sin respiración cansados, mando una de mis manos a su chocha Maria continua con sus manos en su vagina como si la estuviera sosteniendo, tiene los ojos cerrados, tiembla todavía, gime y su cuerpo continua con algunos espasmos, me dice que se sigue viniendo se coloca en posición fetal yo detrás de ella y puedo comprobar que en efecto aun esta eyaculando, tiene las manos mojadas de su liquido que le ha salido abundantemente, a los pocos segundos se queda quieta se voltea hacia mí con los ojos entre cerrados y con una sonrisa me dice ya termine, (carajo ha dejado la sabana bastante húmeda), su vagina y muslos están mojados brillantes, Maria me mira y me dice “que locos que somos, donde nos pillen no quiero ni imaginarme”.
    Yo le digo ambos queríamos esto ¿sí o no?, ella se ríe y me dice que si que para que decir mentiras pero que es algo que se nos notaba cuando estábamos solos, me pregunta ¿y ahora? Le respondo que no ce que llevemos las cosas normal que ya veremos, me responde “pues si”, se levanta de la cama sus fluidos y mi semen le resbalan por los muslos, coge la blusa (la que inicio todo) se limpia, y me dice “Sandra (mi esposa) también se viene así bastante cierto”, le digo y como sabes, me responde haaa pues porque es mi hermana y ella me ha contado que se viene también así. (No sabía que tiempo después iba a comprobar que eso era de familia, ya que mi otra cuñada “Janeth” y su hija “Eliana” también eyaculan así bastante, ya les conté esas historias en “me culie a una de mis cuñadas” y “me culie a la hija de mi cuñada”). Maria me tira la blusa con que se limpio en la cara y sale corriendo riendo, yo salgo detrás de ella y nos metemos en el baño, nos duchamos, nos ponemos arrechos de nuevo yo me agacho y le doy lengua de nuevo en el chocho, Maria me dice que me acueste en el piso, lo hago y ella se sienta encima, se mete todo mi miembro y empieza a cabalgar sus téticas saltan, ella me aprieta las tetillas, me besa me las chupa mientras sigue cabalgándome rápido con fuerza, yo intento cogerle las nalgas pero ella me coge los brazos y me los sostiene por encima de mi cabeza, no me quiere dejar mover, ella gime dice cosas como “uuufff, ssssiiii, si, si”. Así duramos como unos cinco minutos entonces ella suelta mis brazos, se levanta un poco coge mi verga y la acomoda en su ano, empieza a bajar despacio a metérsela por ese culazo, hace gestos de dolor y placer al mismo tiempo, aprieta los dientes, cierra los ojos y sigue metiéndosela hasta el fondo, pone sus manos en mi pecho y empieza a subir y a bajar despacio suavecito mientras cierra los ojos y apreta los labios, deja escapar pequeños quejidos pero sigue, al rato aumenta la velocidad salta rápido y duro me mira mientras salta en mi polla sus téticas también saltan al ritmo, Maria chilla, apreta los dientes mientras dice groserías como “puta chimba, haaa, huumm,” entonces tira su cuerpo un poco hacia atrás apoyada en sus brazos coje mis piernas, como esta en cunclillas abierta puedo ver su clítoris en toda su magnitud, lo tiene colorado, parado, duro, así que procedo a sobárselo duro. Se lo aprero lo pellizco, se lo maltrato, ella gime mas y mas sigue hijueputiando hasta gruñe, salta duro duro y fuerte mis bolas me duelen pero me aguanto, Maria acelera mas el movimiento y dice hijueputaaa hijuepuuutaaa, se coge las tetas las apreta mientras tira la cabeza hacia a tras dice si, si, siii, me vengo Carlos y empieza a convulsionar, tiembla, puedo ver los espasmos de su vientre, también de su chocha mientras le sale ese fluido semiespeso calientico, yo intento cogerla pero ella me hace gesto de que no, que me quede quieto mientras se tira hacia adelante apoya su cabeza en mi pecho y me dice que aun se está viniendo, continua con los espasmos, alza la cabeza me mira como si estuviera drogada me sonríe me besa chupa mi lengua como queriéndola arrancar, entonces baja hasta mi verga, se la mete en la boca y empieza a chuparla toda rápido y duro, le da lengua a mi cabeza la ensaliva bien y vuelve a chuparla duro, hasta que me vengo, ella se traga todo mi semen, no se saca mi polla de la boca hasta que no le saca la última gota, yo quedo mareado, nos paramos del suelo terminamos de ducharnos, nos vestimos y nos ponemos a cocinar algo, hablamos de todo lo que paso, quedamos en seguir teniendo sexo cuando tengamos la oportunidad.
    Y esa fue la primera vez con mi cuñadita Maria, después obviamente hubo más encuentros sexuales con ella todos iguales de intensos.

A socio2 y pedrofenti1 les gusta esto.

Compartir esta página