LA PRIMERA VEZ CON MI OTRA CUÑADITA (MARIA). PARTE 2.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por MERCENARIO, 8 de Septiembre de 2016.

1. MERCENARIO

MERCENARIO Bananero reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    baja por completo la piel que cubre mi glande dejando la cabeza de mi polla totalmente al descubierto abre los labios y se la mete en la boca empieza a chupar, se concentra un rato allí luego empieza a chupar toda mi polla hasta tragarla por completo (bueno son solo 17.3 cm. No es mucho lo sé) Maria mueve su cabeza de adelante hacia atrás mientras succiona mi verga, va subiendo la intensidad y velocidad de la mamada, hace ese sonido de chasqueo con la boca, coge una de mis manos y la pone sobre su cabeza quería que la cogiera del pelo y así lo hice la agarre duro del cabello y la hacía que me lo chupara rápido, entonces ella pone sus manos atrás de su espalda y deja que yo la dirija, yo estaba que explotaba tremenda mamada que me estaba dando mi cuñadita, entonces la pare así del cabello ella me pregunta ¿qué paso? y le digo que nada que no me quiero venir todavía, se sonríe y nos besamos, la cargo ella abre las piernas y envuelve mi cintura siento la humedad y calor de su vagina en mi abdomen, sigo chupando sus tetas mientras se deja resbalar un poco y su chocha queda encima de mi pene, me dice al oído jadeando “métamela”, la miro y le pregunto “¿la quieres dentro?” y la condenada me responde con cara y gesto de putona “si la quiero toda adentro cuñi”, así que la subo un poco ella baja un brazo agarra mi verga y la pone en la entrada de su vagina mientras la dejo bajar suave, mi pene va entrando despacio en esa hermosa y húmeda chocha mientras Maria abre la boca y deja escapar un aaahhhh, pone sus brazos al rededor de mi cuello mientras empieza a subir y bajar despacio yo la agarro de las nalgas y empiezo a darle también despacio, mis dedos buscan su ano y lo acaricio, en pocos segundos nuestros cuerpos encuentran un ritmo moderado, nos besamos solo se escucha nuestra respiración acelerada y jadeante, el chasquido que hacen nuestras partes al encontrase en cada movimiento es delicioso, a unos tres o cuatro minutos de estar así Maria me pregunta jadeante que si estaba cansado, yo le respondo que no (la verdad estaba ya algo cansado por que culiar parado en bravo), así seguimos por un ratico mas, Maria me mira y me dice “llévame a la cama” así que la llevo sin bajarla y sin sacárselo, iba a acostarla cuando me dice que ella quiere encima entonces me siento en el borde de la cama y Maria sigue arriba sentada en cima mío moviendo su cintura de arriba abajo sus téticas saltan a cada movimiento las cojo las apretó las chupo duro a ella le gusta, ella gime cada vez que las mordisqueo o las chupo, entonces me doy cuenta que a ella le gusta que la sometan que le gusta la vaina es duro fuerte, cojo sus brazos y los llevo atrás de su espalda la sujeto y empiezo a metérsela duro, fuerte, chupo sus tetas y su boca, ella gime mas, se queja hijueputea, yo estoy que me vengo pero no quiero hacerlo primero que ella, entonces la paro la tiro en la cama le digo que se ponga en cuatro, ella lo hace, le meto dos dedos en la chocha y acaricio su gallo, le hecho saliva en el ano le meto la lengua en él se lo chupo le doy dedo también en el culo, alterno con mi lengua y dedos, le pregunto “¿te gusta así?” me dice que si que rico que le gusta todo, que le hagan de todo, eso me pone más arrecho aun, aumento la intensidad y fuerza con mis dedos y lengua, sus gemidos aumentan pareciera que fuera a llorar, jadea dice si, si, siiiii, sssiii, asi, asi, mas, yo no aguanto más así que la penetro se la meto duro fuerte hasta el fondo así de un solo envión, ella salta deja escapar un aaayyy, si, si, yo sigo dándole con todo, el sonido del golpe de mi vientre contra su culo se escucha fuerte, los dos estamos sudando, jadeando, moviéndonos rápido, duro, la agarro por el cabello y la obligo a doblarse hacia atrás un poco, le pregunto con voz de malo, de sádico “¿te gusta si?” ¿Te gusta a si cuñadita? “te voy a romper el chocho”, la muy bandida me responde “ssssiiii, asi es que me gusta a mí, así duro papi, duro, rómpame, pártamelo cuñi”, la suelto del cabello para meterle un dedo en el culo mientras le sigo dando por el chocho, se le va todo mi dedo así que le meto otro dedo y le hago rápido y duro, Maria gime y chilla, hujueputea mientras se mueve rápido y duro, pongo una mano en su nuca y le hundo el rostro contra la almohada, mejor dicho la violento la dejo inmóvil, me recuesto en su espalda saco los dedos de su culo están mojados y me dedico a acariciarle el clítoris por debajo del vientre sin sacarle mi polla de su chocho, ( la posición es la siguiente: Maria esta en cuatro con las piernas bien abiertas, inclinada con el rostro en la almohada, sus brazos a lado y lado como apoyo, tiene el culo bien parado, yo recostado en su espalda, una de mis manos sujetando su cuello y mi otra mano acariciando su clítoris mejor dicho apretándoselo peñizcandolo, mientras le sigo dando verga por el chocho rápido y duro) Maria chilla, gime, llora, mientras dice “rápido rápido hágame rápido y duro si si asi aahhh, uuuffff,si si sii”, yo le digo “rico cuñi que rico si muévase así rápido hijueputa”, los dos estamos arrechos a más no poder, es como si nos quisiéramos desbaratar el uno al otro,

A pedrofenti1 le gusta esto.

Compartir esta página